Cómo insertar imágenes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo insertar imágenes

Mensaje por Admin el Mar 18 Mar 2014 - 14:57

Para vuestra seguridad, el mejor método de insertar imágenes es subirlas a un servidor y desde allí colocar en vuestro comentario la URL con la que se haya alojado dicha imagen en el servidor.

Eso se hace pulsando el Smarticon "Alojar una imagen" y en la ventana que se nos abre a continuación, pulsando el botón de "Seleccionar archivo" y buscando en nuestro ordenador la imagen que queremos subir, pulsaremos "Aceptar" cuando la tengamos marcada.



Cuando hayamos hecho esto, veremos que en esa ventana ha cambiado la leyenda de "No se eligió archivo" que aparecía antes, sino que en su lugar nos aparece el nombre del archivo de imagen que tenemos en nuestro ordenador.

Se pulsa entonces el botón de "Enviar" y entonces nos aparecerá esta otra ventana:



Pulsando entonces el botón de "Copiar" en la tercera casilla, habremos copiado la dirección URL en la que ha sido alojada nuestra imagen en dicho servidor. Y ya estaremos en condiciones de insertar dicha imagen en nuestro comentario, lo cual se hace pulsando el siguiente Smarticon que dice "Insertar una imagen" cuando le ponemos encima el cursor.

Se nos abrirá entonces esta ventana:



Y pegaremos en la primera casilla donde pone "URL", la dirección que hemos copiado en la anterior ventana.

Veremos en la ventana de texto que a nuestro comentario se ha añadido una línea que va enmarcada con las etiquetas img Esa línea es la descripción de la imagen que aparecerá insertada en nuestro comentario a la altura que hayamos copiado dicha línea y con la alineación y el tamaño que le hayamos establecido en la ventana de insertar imágenes.

Y eso es todo.

Admin
Admin

Mensajes : 21
Puntos : 43
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/03/2014

http://confidenciasjustas.foromotion.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.