Iniciando el Foro Polar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iniciando el Foro Polar

Mensaje por Admin el Miér 12 Mar 2014 - 5:41

Buenos días a todos

Aquí os presento un nuevo foro con una plataforma mucho mejor que todas las que hemos probado hasta ahora en los confidenciados o en los estrellosos. Esto está mucho mejor a la hora de tratar el texto, con una ventana de edición que permite todo tipo de virguerías, colorines, insertar fotos, enlaces, vídeos del youtube o el dailymotion, insertar tablas de datos tipo excel, smileys y muchas cosas más.

Espero que os guste y que la disfrutéis con ganas porque aquí ni nos van a moderar, ni nos van a importunar, porque el primer troll que asome las narices, se las corto a la altura del pescuezo, sin historias y sin miramientos, que me tienen más que harto. Sobretodo los trolls de Ferraz, que son los más pertinaces. Al fin y al cabo, los trolls de la barretina soldada al cráneo son, como dice nuestro querido Max, unos LAMETABLETS.

Admin
Admin

Mensajes : 21
Puntos : 43
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/03/2014

http://confidenciasjustas.foromotion.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el Foro Polar

Mensaje por Diegógenes el Sáb 15 Mar 2014 - 3:28

Un saludo a todos y en especial a Ciudadano por su generosidad y el esfuerzo invertido en organizar este espacio de Libertad en su Oscuridad Blanca.

Esto que ha organizado es esa opción de "ignorar usuario" que regularmente solicitábamos del moderador casi desde el mismo inicio de EC y que jamás nos fue otorgada. Creo que en EC no firmé más de 180 comentarios en (creo que fueron) nueve años. Desde el "reset" que hicieron ya no se. También fui uno de los primeros usuarios baneados, entonces firmaba Diógenes que es el que uso ahora en VP, por insultar a esa basura de mono blanco y sus amigos cibermacarras. Aunque de vez en cuando todavía cuelgo algún comentario en EC bajo el seudónimo de Demócrito, lo cierto es que hace años que me desentendí de ese medio. Ahora empieza a sucederme en VP.

Por mi parte estoy encantado de ver a tantos foreros conocidos, vayan por delante mi respeto y afecto sincero por todos vosotros. Siempre he dicho que la comunicación es siempre muchísimo más fluida, sincera y espontánea con un total desconocido que con un familiar o un amigo.

Por desgracia no puedo asegurar una intervención regular ni frecuente. Tengo más trabajo del que puedo ocuparme. Soy un emigrante, y aunque hace ya casi diez años que me fui de España, a la aventura y literalmente quemando las naves, es ahora cuando por fin todo comienza a encajar para mi. Trabajo de noche - en ocupaciones que en España jamás habría aceptado - de día me ocupo de mis hijos y termino la carrera de informática, mientras me ocupo en lanzar mi propia empresa y gestionar el trabajo que ya voy encontrando. Estoy fundido (pero feliz). Y ya voy viendo la luz, esto de emigrar ha sido la hostia.

Es curioso como este foro ha nacido en el décimo aniversario del 11M. La noche previa a que España eligiese a Rodríguez por primera vez fue el punto en que supe que me iba de España, así que en todos los aspectos el nacimiento de este foro parece que culmine la cuadratura del círculo para mi.

Un saludo afectuoso a toda esta nueva familia y en especial a ese Ciudadano singular del que todos procedemos.
avatar
Diegógenes

Mensajes : 4
Puntos : 19
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Localización : Australia

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el Foro Polar

Mensaje por Admin el Sáb 15 Mar 2014 - 4:47

El honor es mío, querido amigo Diegógenes.

Yo también estaba harto de tener que aguantar a toda esa basura de trolls que sólo entra en los foros con la intención de molestar y agredir verbalmente a los que no somos de su cuerda política.

De todos ellos, los que más asco me dan son los que cobran por hacer ese tipo de "trabajo". Y no creas que son pocos, que la mayoría de ellos tienen el plato de lentejas pendiente de su "activismo político". También hay alguno que otro que lo hace por pura vocación de troll, pero no te quepa ninguna duda; la inmensa mayoría son sirvientes de su respectiva "causa".

El gorila Rascayún es paradigmático de lo que digo. Al igual que el otro imbécil pedante y presuntuoso al que llamamos el Lametablets(©Maxwell Smart), también conocido como el Perola del Mediterráneo, Milord del Penedés o también el Maseratis, cumplen una misión para la que han sido reclutados desde las más altas instancias políticas.

Pero mucho más harto estaba ya de tener que aguantar sus escupitajos y de no poder responderles como se merecen, por culpa de un moderata de mierda, que se la coge con papel de fumar para algunos, mientras que le permite de todo a otros.

El muy gilipollas tuvo el descaro después de todas las moralinas bobas con que nos sacudía a nosotros, de responderle a nuestra amiga Soledad que, lo que uno de los trolls estaba haciendo con ella, con Boswell y conmigo, no era ningún insulto sino que "solo era una mofa" y que ellos como moderadores, no entraban en "valorar esas cosas". Con toda su jeta, el muy capullo.

Después de habernos soltado cientos de homilías en las que nos conminaba a guardar un escrupuloso respeto por las "opiniones" ajenas, y de advertirnos solemnemente que seríamos expulsados si faltábamos al respeto a cualquier otro usuario, se nos descuelga el muy imbécil diciéndonos que lo de "hacer mofa" sí que lo aceptan pero por lo visto, sólo a según quién.

Que les vayan dando por el ipurdi, a él y a todos los trolls.

Aquí ya verás como no aparecen. Pero si alguno de ellos se atreviera, al primero que asome le meto un tablazo en todo el morro que se va a tener que alimentar de papillas el resto de su vida.

Un saludo afectuoso también para tí.

Admin
Admin

Mensajes : 21
Puntos : 43
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/03/2014

http://confidenciasjustas.foromotion.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el Foro Polar

Mensaje por doblelectura el Sáb 15 Mar 2014 - 9:21

Hola Diegogenes.-
Al igual que un amante de la música que se precie, me ha llegado la que de tu post procede, con una nitidez profunda, derivada de un instrumento bien afinado y en las manos de un virtuoso que de ella ha de saber extraer, sin duda, preciosas y por ende, preciadas melodias.

Cuando esto no sucede, y encima es "el de la batuta", quien desde su atril, da paso descompasado a diletantes y adocenados cenutrios, dejándolos intervenir en su orquesta, por ser los que, de una u otra forma, costean la fiesta o por connivencia cerril simplemente, se acaba por marchar el público, dejandolos, como a veces cantan, "los de Tudela", solos en su vacia aunque estridente vacuedad.

Siempre, antes de llegar a esto, el público lo advierte, como aquella anécdota, en que estando Vivaldi ensayando con la orquesta, un asistente  lanzó al flautista, que desentonaba, un berrido diciendole a voz en grito : "flautista burro"!!; a lo que Vivaldi, volviéndose para el público desafiante, pero con cara de sorna, inquirió: A ver señores, ¿ Quien se ha atrevido a llamar flautista al burro este??.

Pues algo así, pero con los papeles cambiados, es por lo que me atrevo a preguntar como hiciera Vivaldi: A ver señores, quien se atreve a llamar a este imbecil...moderador??.

Si aun te llamaras Diógenes, como aquel estóico, habrias de apagar el candil, puesto que creo, que sinó el la playa, si en las tundras polares, al fín, has de encontrar..Mas de un hombre y hombra ( que hay que hacer mención a la estulticia palabrera, para nunca olvidarnos que existe).

Un saludo
avatar
doblelectura

Mensajes : 41
Puntos : 191
Reputación : 141
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el Foro Polar

Mensaje por doblelectura el Sáb 15 Mar 2014 - 13:05

Boswell escribió:Hola DOBLE.

Esto mola, eh? Je, je.

CIUDADANO  es un crack. Incluso en el Polo Norte te monta una web para comentar mejor tecnológicamente que la última (y seguramente carísima) plataforma de EC.

Lo que digo yo siempre. El ingenio, creatividad y capacidad de resolución de problemas del Sapiens, es insondable.

Aquí se ven bien los comentarios, y puedes seguir el hilo aunque estés ausente de los foros todo el días. Puedes poner negritas, cursivas, emiconos de ésos, enlaces. Puedes editar/corregir un comentario ya hecho!!

Respecto a las notificaciones. Las puedes personalizar.

Hay que ir a perfil y luego "Notificaciones". Yo me he dado de baja algunas notificaciones por e mail. En cambio, mantengo las que aparecen en la "Toolbar" o barra de herramientas.

Otra utilidad. En el "Índice", te aparece dónde, quién y a qué hora, ha hecho el último comentario.

La leche la "plataforma polar" del Mcyver español.
Hola Bos.-

Hace tiempo que , en esto de la evolución, el homo sapiens sapiens, ( que mas parece una repetición de un tartaja, que de una realidad contrastable), se dividió en varias subespecies, que aún la antropologia no ha recogido, pero que yo aquí te aventuro:

En primer lugar, una escisión del homus estúlticul, que se adhiere a sustrato humano, tan solo por la argamasa del dinero, que desde Fenicia ha sido el pegamento de la especie.

Por otro lado tenemos al : " Unicejo cejijunto", con boina a rosca y que solo aparece en los cantos de juglar y en los tálamos, talados de inteligencia, donde solo en combinación con:

El machus celtibericus, rama de la que se desprende el : Homus Alpujarriensis, está caracterizado, por tener boca amplia que dan paso a tragaderas informes, pero capaces de hacerse pasar en carnaval por "buzones de correos", de aquellos que nos aterrorizaban nuestros padres y que al meter nuestra manita para echar la carta  al buzon de bronce dorado, siempre había el imbecil que te daba un repullo con aquello del "¡¡Huyy que te coge!! y se quedaba tan pancho el muy imbecil.

Andando el tiempo, y ante lo heterogéneo de estas subespacies, aparecio el homus democráticus adyectus, perteneciente a la "partitocraticus haberis"... Estos eran unos hijopútidos , amén de pútridos sujetos, que a raiz de acostumbrarnos de niños a que el león de correos citado, no nos mordía la mano, nos hicieron que lo repitiéramos en unos sarcófgos de cristal a los que llaman Urnas y luego de pillarnos , no los dedos, sino los cojones mismos, tenernos atados a sus estúlticos deseos.

So todos los homos, vinieron de Africa, solo los que se preservaron en el frio, son los que desarrollaron el intelecto, y ahi voy a confluir contigo, a la vez de dejar de darte la vara, ...para solo decirte que si la necesidad agudiza el ingenio, el hielo conserva las cosas y es ahi, tras tanto royo, cuando aparece como con los Reyes magos una estrella que aunque nos dejó a medio camino en el portal, nos abre la puerta para seguir buscando un lugar en el espacio, que como el "espia", nos vino del hielo.

Gracias a ti, a ciudadano y tutti quanti, que aún nos permitamos guardar para la posteridad al homo diferentis, que como en su dia el divergensis, nos trajo hasta aquí, aunque con daños colaterales al resto de la especie.

Un abrazo, y larga vida ( y lo demás también), al cesáreo Ciudadano, que hay que dar "honra, al que lo merezca.
avatar
doblelectura

Mensajes : 41
Puntos : 191
Reputación : 141
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el Foro Polar

Mensaje por Diegógenes el Sáb 15 Mar 2014 - 23:42

Muchas gracias, Doblelectura. Andaba mosqueado porque me han sacado mis hijos de la cama, pero cuando he leído tu comentario no he podido evitar reír - que se dice pronto, REIR - con el burro del flautista. También tengo que decir que me has dejado de culo: como estoy tan lejos entro a comentar siempre a destiempo, antes o después que todos los demás, con lo que siempre me encuentro con una pila de comentarios, y digo que me has dejado de culo porque veo que tienes un dominio sinestésico del lenguaje, para ti una de las artes plásticas, vaya. Nos pones el listón muy alto, y no eres el único aquí . No me extraña que encontreis los otros foros aburridos al cabo de un tiempo. Y tengo que decir que me ha encantado la mención que haces del homo diferentis, porque esa es mi mayor obsesión. Ya hablaremos de ello, que como escribí ayer no se cuando ni en qué condiciones voy a poder disfrutar del placer de reunirme aquí con todos vosotros.

Un saludo al Foro de la Libertad.
avatar
Diegógenes

Mensajes : 4
Puntos : 19
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Localización : Australia

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el Foro Polar

Mensaje por Ciudadano del Pueblo el Sáb 15 Mar 2014 - 23:53

Diegógenes escribió:Muchas gracias, Doblelectura. Andaba mosqueado porque me han sacado mis hijos de la cama, pero cuando he leído tu comentario no he podido evitar reír - que se dice pronto, REIR - con el burro del flautista. También tengo que decir que me has dejado de culo: como estoy tan lejos entro a comentar siempre a destiempo, antes o después que todos los demás, con lo que siempre me encuentro con una pila de comentarios, y digo que me has dejado de culo porque veo que tienes un dominio sinestésico del lenguaje, para ti una de las artes plásticas, vaya. Nos pones el listón muy alto, y no eres el único aquí . No me extraña que encontreis los otros foros aburridos al cabo de un tiempo. Y tengo que decir que me ha encantado la mención que haces del homo diferentis, porque esa es mi mayor obsesión. Ya hablaremos de ello, que como escribí ayer no se cuando ni en qué condiciones voy a poder disfrutar del placer de reunirme aquí con todos vosotros.

Un saludo al Foro de la Libertad.

Eso nos pasa a más de uno, que llevamos el horario cambiado con el resto de amigos de España, y así nos pasa lo que nos pasa. Hay veces que llegamos y ya están todos durmiendo, mientras que cuando nosotros dormimos, España entera está bullendo.

Saludos cordiales desde el Ártico para the Land Down Under
avatar
Ciudadano del Pueblo

Mensajes : 54
Puntos : 116
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el Foro Polar

Mensaje por Ciudadano del Pueblo el Dom 16 Mar 2014 - 5:20

Diegógenes escribió:Un abrazo muy fuerte, amigo, hay que ver la que has liado. Hablando de la lejanía: ¿sabéis que llevo casi diez años sin comer jamón? Es p'a matarse. Y tampoco es que la familia pueda mandarme uno porque no pasa la aduana, aquí está prohibido introducir productos alimenticios. Joder, es que me comía uno entero de una sentada.

Pues aquí en Canadá sí que tenemos jamón, chorizo y toda clase de embutidos españoles. Más caros que la droga, eso sí, pero haberlos haylos.

En cuanto a lo de buscar comentarios de otros usuarios os lo he dejado bordado.

Arriba en la barra de herramientas seleccionas Miembros, te aparecerá el listado de miembros del foro y sólo tienes que seleccionar el que quieras. Pinchas en Boswell y te aparecerá su ficha. Seleccionas la pestaña Estadísticas y ahí encontrarás todas las gansadas que ha hecho Boswell desde que se registró. En el apartado Mensajes verás que al final he puesto un vínculo que dice: Encontrar todos los mensajes hechos por Boswell. Pinchando ahí, te saldrá el listado completo de los comentarios que ha hecho nuestro amigo Boswell.

Así no pierdes tiempo buscando por los distintos foros y temas, que ahora todavía son pocos, pero cuando sean muchos nos podemos morir de pena intentando localizar algún comentario del año pasado. Se encontrarán mucho más fácil si sólo buscamos los de alguien en concreto, porque no importará dónde lo haya escrito, ya que ahí aparecerán todos.

Ya iréis descubriendo todas las cositas que le he puesto a esto. Os avisé de que os iba a gustar, pero estoy seguro de que cuando lo conozcáis y os desenvolváis bien, os va a encantar.

Y lo mejor de todo, con gente selecta y nada de trolls. Que ya me encargo yo de sacudirles en todo el morro en tal que asomen.
avatar
Ciudadano del Pueblo

Mensajes : 54
Puntos : 116
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el Foro Polar

Mensaje por viajeroA3 el Miér 2 Abr 2014 - 8:45

Buenos días a tod@s.

Da gusto volver a encontrarse con los amigos de siempre sin la dictatorial vigilancia del Moderador de EC.

Un cariñoso abrazo para tod@s
avatar
viajeroA3

Mensajes : 1
Puntos : 6
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el Foro Polar

Mensaje por doblelectura el Miér 2 Abr 2014 - 9:40

Buenos días Viajero.-

Por aquí nos veremos como en jaima de Beduino, donde refugiarnos en el desierto en que se ha convertido el mundo de la opinión y la información.
Bienvenido.-
avatar
doblelectura

Mensajes : 41
Puntos : 191
Reputación : 141
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el Foro Polar

Mensaje por pasmao con lo que no pasa el Jue 3 Abr 2014 - 18:20

viajeroA3 escribió:Buenos días a tod@s.

Da gusto volver a encontrarse con los amigos de siempre sin la dictatorial vigilancia del Moderador de EC.

Un cariñoso abrazo para tod@s

Hola Viajero
no suelo tener mucho tiempo pero el poco que tengo me gusta compartirlo con gente que valga la pena.
Encantado de encontrarte por aquí.

Un abrazo
avatar
pasmao con lo que no pasa

Mensajes : 1
Puntos : 17
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el Foro Polar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.